14 mayo, 2010

Nunca dejamos de ser médico



El médico Marcelo Fernandez es un colega con el que comparto consulta en las tardes,él es un asiduo escritor de medios electrónicos españoles,esta semana leí un articulo suyo dónde indicaba que los médicos nunca dejamos de actuar como tal,en la calle,en el supermercado,en las reuniones familiares o con los amigos,siempre aparece la pregunta ,aprovechando que está el mèdico presente.
Esta lectura me trajo a la memoria una situación reciente,comprando frutas y verduras en la Vega de Santiago,un cargador que se enteró que era médico,comenzò a preguntarme por variados síntomas que tenìa...en especial por una lesion de 3 semanas de evolución en su pene....entendì que la responsabilidad sanitaria está primero y lo cité para la tarde al lugar donde haría turno encontrandome con un gran chancro sifilitico.Segundo caso que detecto en los últimos meses lo cual refleja que no solo los chinos experimentan alza en esta patología.
Foto tomada de web

4 comentarios:

Romina Leticia Millán F. dijo...

ay que terrible, yo pensé que esas enfermedades estaban extintas... ¿o estoy en una burbuja?

Unknown dijo...

Eso pasa cuando a uno le gusta lo que hace. Soy profesora y entre las incontables anecdotas y datos que vienen a mi cabeza en toda ocasión, no puedo evitar evaluar, dirigir y enseñar.

saname dijo...

Un médico está en un restaurante y al enterarse el cocinero de que hay un cliente médico, se acerca y le dice:
- Dr, tengo una mancha en el pene desde hace 3 semanas, ¿cree que es grave?
- Vamos a verla, desnúdese.
- ¿Aquí, delante de todo el mundo?
- Pues claro, ¿no me está consultando usted aquí delante de todo el mundo?

Anónimo dijo...

Hi, its fastidious post concerning media print, we
all be familiar with media is a fantastic source of information.
Here is my site football transfer news goal